Liga Nacional

Ever Alvarado y el gesto más humano en el Nacional tras ganar la copa 31 con Olimpia

El capitán de Olimpia regaló la camiseta con la que jugó ante Marathón y que significó el título 31 de los albos.

2019-12-10

En medio de las celebraciones y la locura por la obtención del título 31 de Olimpia en la historia de Liga Nacional, el capitán Ever Alvarado ha tenido un detalle muy especial que hoy es aplaudido por los hinchas blancos.

Momentos después de recibir el título de manos del presidente de la Liga, el exjugador del Real España se dirigió al sector de sol centro ante el asombro de muchos presentes en la localidad ya que notaron que buscaba a alguien.

Al llegar a dicho lugar, el número 5 de los albos comenzó a preguntar sobre quién era el padre de Adriel, cuando lo localizó en medio de lágrimas le otorgó la playera con la cual había disputado el partido ante los verdolagas.

El papá de Adriel muestra la camisa que el capitán del Olimpia le regaló después de ganar el campeonísimo.

'Es poco, pero es de corazón', le dijo el futbolista a Luis Cárdenas, padre del pequeño Adriel, un niño de 11 años que perdió la vida trágicamente el 8 de septiembre luego de ser atropellado en el sector de La Laguna en Comayagüela por Mario Pineda, en ese momento ministro del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS).

NACE LA BANDA DE ADRIEL

Semanas después de perder la vida, su padre Luis Cárdenas, decidió fundar un grupo de apoyo en el sector de sol sombra llamada 'La Banda de Adriel', como un pequeño homenaje a su hijo que partido apartido iba al estadio y se había enamorado de los leones.

Cada encuentro donde los leones juegan de local dicha manta es extendida en el estadio Nacional y cada fecha son más los que se unen a este grupo de apoyo.

La Banda de Adriel no solamente se ha dedicado a apoyar al Olimpia, también han realizado obras benéficas en Tegucigalpa llevando alimentos y víveres en diferentes organizaciones que ayudan a los necesitados.