Liga Nacional

El campeón Olimpia inicia pretemporada pensando en el bicampeonato

El equipo merengue dejó atrás las celebraciones de la Copa 31 y emprendieron su preparación para el próximo torneo.

2019-12-11

En medio de sonrisas, bromas y bajo una leve llovizna, así empezó la pretemporada el Olimpia de Pedro Troglio, quienes dejaron atrás la celebraciones para emprender la preparación de cara al torneo Clausura 2020.

Atlanta United confirma que jugará en el Fifth Third Bank ante Motagua en Liga de Campeones de Concacaf

Tres días has pasada desde que el conjunto blanco alcanzó la ansiada Copa 31, pero sin treguas para más celebraciones, el grupo de jugadores llegó puntual a la cita en su práctica en Amarateca.

Foto: Diez

La única novedad en el entrenado del campeón fue la ausencia del defensor, Bryan Beckeles, quien ya fichó por el Nashville de la MLS y debido a eso no se hizo presente al entrenamiento.

Otro de los jugadores que si estuvo presente pese a no tener contrato fue el juvenil Rembrandt Flores, quien desde octubre finalizó su vinculación por el club, pero al ser parte de la casa, el juvenil sería renovado.

De igual manera estuvieron presente los futbolistas que tuvieron poca participación en la pasada campaña: Matías Morales, Elmer Güity, Ovidio Lanza, Jairo Róchez y Alejandro Reyes.

El único jugador que comenzó los trabajos diferenciados fue el delantero Jerry Bengtson, quien caminó al contorno de la cancha junto al kinesiólogo, Carlos Suazo.

Foto: Diez

El grupo de jugadores trabajará hasta el próximo 22 de diciembre y luego tendrán unos días libres para retornar el 2 de enero, ya pensando en el juego de el 8 de enero ante el Alianza por la Copa Premier Centroamericana.