Liga Nacional

Pablo 'Chino' Pirez es uno de los cuatro refuerzos de Real España para el Clausura 2020

El zaguero central uruguayo está peleando el ascenso a primera de su país con Villa Española y se incorporará a la pretemporada después de Navidad.

2019-12-12

Real España ya está dándole forma a su plantel con la mira en el torneo Clausura ‪2019-2020‬ y este jueves, DIEZ conoció que el central uruguayo Pablo Pirez se subirá a la Máquina.

Las revelaciones de Jaime Villegas, ex gerente general de Real España

El 'Chino', quien está peleando el ascenso a la Primera División de Uruguay con Villa Española, es el primero de los cuatro refuerzos charrúas que trasciende en Real España.

El defensor tiene 29 años y un pasado por los clubes Torque, Rampla Juniors, Progreso y Huracán de la categoría de honor charrúa; además, este sábado buscará ante Rentistas la ansiada promoción, misma con la que se despedirá para desembarcar en el onceno sampedrano.

Ramiro Martínez, técnico oriental de los españolistas, se limitó a decir que 'ya trascendió su nombre, es una posibilidad', añadiendo que esta 'es una apuesta para mejorar, la cantidad de la mejora y la elevación de los rendimientos es subjetivo', eso sí.

Ángel Tejeda se entusiasma por regresar a Real España y aspira a ser el goleador de antes

'Ramirón' estima en cuanto a su posible equipo inicial que con estos cuatro elementos, de los cuales los otros tres vienen de la Primera División de Uruguay, 'es cerca de un 40 por ciento, más lo bueno que han mostrado los muchachos, es un nivel para mejorar'.

Real España se encuentra en etapa de preparación para encarar el siguiente torneo, a partir de enero comenzarán los amistosos y afrontarán la final de la Copa Premier Centroamericana ante Olimpia o Alianza.