Liga Nacional

Ramiro Martínez sobre refuerzos uruguayos: 'Puedo decir que casi, falta firmar papeles'

El técnico de Real España aseguró que están a nada de oficializar la llegada de los cuatro charrúas que potenciarán su plantel en el Clausura 2020.

2019-12-12

'Por suerte muy bien, trabajando dentro de lo programado y sin ninguna clase de sobresaltos', manifestó Ramiro Martínez en relación a la pretemporada de Real España para el torneo Clausura 2019-20 de la Liga SalvaVida.

'Por el momento estamos trabajando con un grupo más reducido porque tenemos a cuatro compañeros en la final de reservas, tres que pensamos considerar en el plantel principal con la Sub-20 y los cuatro refuerzos que van a llegar un poco más tarde', comentó 'Ramirón' sobre la confección de su plantilla.

Exclusiva: Se confirma el primer refuerzo de Real España para el Clausura 2020

Sobre sus compatriotas, el estratega sostuvo: 'Puedo decir que casi que sí, falta firmar papeles y temas reglamentarios, para dar un poquito más de información diré que será uno por línea'.

Con la mira en la campaña venidera, Ramiro Martínez asegura que 'la expectativa normal que tiene cualquier equipo que se cataloga por grande, ser protagonista e intentar estar en la competencia peleando el torneo palmo a palmo...'.

El timonel mantiene que afrontan el tramo decisivo de la preparación con 'la ilusión renovada, borrón de cero, cuenta nueva y dar lo mejor de nosotros para que Real España esté lo más arriba posible' en el campeonato que arranca entre el 10 y 12 de enero.



La etapa de reacondicionamiento de Real España dio inicio el pasado 9 de este mes y en ella ha habido preponderancia de jugadores jóvenes, más los cinco no renovados que el entrenador sigue confiando que se quedarán con la institución.