Liga Nacional

José Mario Pinto se suma a los entrenamientos y es la segunda alta de Olimpia para el Clausura  

El juvenil extremo formará parte del club en el Clausura 2020 luego de estar cedido en la UPNFM donde tuvo una destacada actuación.

2019-12-13

Olimpia continuó con su tercer día de entrenamiento en el Valle de Amarateca y la novedad de este viernes fue la presencia del volante José Mario Pinto, futbolista que estuvo a préstamo con la UPNFM en el Torneo Apertura 2019.

Lea también: Jonathan Ferrari es dado de baja por Pedro Troglio en Olimpia

El futbolista, que tuvo un gran rendimiento en la pasada campaña con el equipo universitario y a la vez causó polémica al cierre del torneo luego de no poder enfrentar a Olimpia, ya se encuentra con el plantel merengue y ya vistió nuevamente la camisa blanca.

ELOGIOS DE TROGLIO

El propio entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, ratificó que el buen accionar del juvenil le permitió su retorno a las filas del cuadro Albo.

'Lo hemos incluido por el gran semestre que tuvo, mi intención es retenerlo. Sumado al inconveniente final, decidimos traerlo para no lastimar a un jugador de 22 años de la manera que se le ha lastimado', explicó.

El talentoso jugador entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y ahora deberá demostrar sus condiciones si quiere formar parte del 11 que forme Pedro Troglio para la próxima campaña.

Foto: Diez

José Mario Pinto volvió a sudar la camiseta de Olimpia. Foto: Ronal Aceituno.

Pinto mantuvo un año muy destacado, no solo en la UPNFM, además de una gran presentación con la Selección Sub-23 de Honduras que logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos en Perú.

De esta manera, José Mario Pinto se convierte en la segunda incorporación confirmada de Olimpia tras el regreso de Michaell Chirinos para encarse el siguiente campeonato de la Liga SalvaVida.