Liga Nacional

Ramiro Martínez desconoce situación de Selvin Guevara y asegura que 'contaba con él'

El entrenador uruguayo de la Máquina ratificó al zaguero central uruguayo, Pablo 'Chino' Pirez, y manifestó que espera 'tenerlo lo antes posible'.

2019-12-16

En Real España esperan contar a más tardar la próxima semana con los cuatro refuerzos uruguayos con que asaltarán el torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida a partir de enero.

Selvin Guevara deja el Real España y se marcha al Marathón

En relación a la etapa de reacondicionamiento a la que se han sometido sus pupilos, el entre adir uruguayo Ramiro Martínez afirmó que 'estamos muy contentos. Ha iniciado la segunda semana de trabajos tal cual la hemos venido planificando y esperando la integración total del plantel'.

Elison Rivas se despide del Real España

Dejó en claro que 'los nombres de los extranjeros sí los tenemos, pero por razones de que no hemos finiquitado los papeles no los hemos divulgado'.

Sin embargo, hay un nombre que el estratega sí se animó a ratificar con la mira en el certamen ligero venidero, el de Pablo 'Chino' Pirez.

En cuanto al defensor que perdió la final de Ascenso a primera el pasado domingo en Uruguayo con Villa Española, 'Ramirón' dijo que 'el nombre de él trascendió y si así fue lo dejamos entre comillas colgado, se tienen que cerrar los papeles y ya en cuanto estén cerrados el 'Chino' va a viajar con el resto de muchachos'.

El DT espera tenerlo junto con sus otros tres compatriotas 'lo antes posible', eso sí, garantizó que, excepto él, 'los demás jugadores estaban todos en primera división'.

SELVIN GUEVARA, ELISON RIVAS...

'En el corredor de una semana más tendremos integrado el plantel total', indicó Ramiro Martínez sobre el día en que ya contará con todo su arsenal previo al arranque del Clausura.

Otro tema que saltó en su rueda de prensa fue el de Selvin Guevara, volante que este miércoles comenzará a trabajar con Marathón y del cual su dirigencia aduce que tiene dos años más de contrato.

'Desconozco la situación de Guevara, reglamentariamente era jugador del club, de la parte que se originó en las últimas horas no estoy al tanto'.

Y prosiguió: 'Yo contaba con Selvin, a partir de hoy ya no estuvo en el entrenamiento y seguramente esto pase a ser una situación estrictamente de los dirigentes', sentenció.

Cerrando, también tuvo palabra para el inesperado adiós de Elison 'Umtiti' Rivas: 'Respecto A Elison, así como otros jóvenes, que hemos visto en nuestro mapa, van a tener muy pocos minutos y los cederemos para que tengan más continuidad'.