Liga Nacional

Jhow Benavídez se sincera: 'Venimos de un torneo que nos atrasó en la carrera de nosotros'

El '10' de Real España dice que 'la afición de nuestro equipo es complicada' y deben enamorara nuevamente en este torneo Clausura 2020 que se avecina.

2019-12-16

Su rol referencia en Real España está fuera de discusión y es uno de los llamados a sacar a flote al club en el torneo Clausura 2020 que se avecina. Jhow Benavídez se ilusiona en esta nueva temporada y espera sea la redención.

Buen ambiente, la bienvenida e invitados especiales en el primer día de pretemporada de Motagua

'Preparándonos para levantar a este equipo porque somos los únicos responsables de esta situación', fue el mensaje inicial de un Jhow que quiere volver a instalar a la Máquina donde quiere su hinchada.

Y precisamente sobre sus parciales reconoce que 'es difícil' para ellos la situación vivida el curso pasa, más aún cuando entiende que 'la afición de nuestro equipo es muy complicada, la verdad venimos de un torneo que nos atrasó en la carrera de nosotros'.

En cuanto a los cuatro refuerzos uruguayos que llegarán al club en los próximos días, Benavídez dijo que 'son conocidos de los profesores, por algo los traen acá, ojalá den su mejor versión'.

El martirio del Apertura anterior que se agenció Olimpia para el jugador 'son rachas, momentos que tenemos que acabar nosotros los jugadores'.

Pentagonal pasada y Copa Premier

'Claro que no, tenía un rigió de estar ahí y esperamos que no vuelva a suceder eso', comentó Jhow Benavídez en torno a la ausencia de los suyos en la fase final del campeonato recién concluido.

Sobre el torneo invitacional (Copa Premier) que aspira a ganar con la realeza, Jhow dijo que 'gracias a Dios estamos en la final, a ver que rival toca'.

¿Quiere a Olimpia o Alianza? 'Cualquiera de los dos porque para ganar hay que ganarle a los mejores', cerró.