Liga Nacional

Real España hace oficial el fichaje del defensor uruguayo Pablo Pírez

Pablo Pírez experimentará su primera oportunidad fuera del fútbol de Uruguay en su paso por el Real España.

2019-12-16

Tal y como lo adelantó DIEZ, Real España hace oficial el fichaje del defensor uruguayo Pablo 'Chino' Pírez a través de sus redes sociales pensando en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Real España renueva a Allans Vargas

Pírez llega del Villa Española de la segunda división de su país charrúa, viene de pelear la final, pero la perdió.

PRIMER FICHAJE DEL REAL ESPAÑA

Esta es la primera alta que tiene el equipo de San Pedro Sula que es comandado por Ramiro Martínez, quien busca borrar la mala imagen que tuvo la 'máquina' en el pasado campeonato.

'Un saludo a toda la afición aurinegra, estoy muy agradecido por llegar a un club muy grande Honduras como Real España que tiene una afición muy grande', dijo el central de 29 años.

Siguió. 'Agradecido con Ramiro Martínez y a todos lo dirigentes por contar conmigo para la temporada que viene y que se queden tranquilos que voy a dejar todo por esta camisa para lograr el objetivo que es campeonar'.

Pírez tiene una largo recorrido en el fútbol de Uruguay, empezó en Cerrito en el 2009, luego pasó al Colón en el 2010, en el 2011 estuvo en Torque, en 2015 se probó en el Rampla Juniors, 2016 por Progreso, en el 2017 jugó para el Huracán y su último club fue Villa Española.