Liga Nacional

Emilio Izaguirre se incorpora a los trabajos de pretemporada del Motagua

El lateral no estuvo presente en el arranque porque se realizó unos chequeos médicos. Los azules ya confirmaron la baja de Estigarribia.

2019-12-17

El experimentado futbolista Emilio Izaguirre se convirtió en la gran novedad en el segundo día de pretemporada del Motagua.

Real España y Vida con fichajes; Motagua con una alta y una baja, Maynor define su futuro

Emilio no estuvo este lunes en el primer día de trabajos porque se realizó unos chequeos médicos.

El lateral izquierdo el torneo pasado se vio obligado a jugar como volante y cerró un buen campeonato como titular indiscutible en Liga SalvaVida y Liga Concacaf.

El ex del Celtic de Escocia mantiene posibilidades de marcharse al extranjero, pero mientras eso ocurre, se alista para el Clausura 2020.

Motagua confirman baja y ya buscan sustituto

Motagua este día confirmó la baja del atacante argentino Marcelo Estigarribia, quien no renovará porque tiene una mejor oferta de la Segunda División de su país.

Con la partida de Estigarribia, queda un cupo de extranjeros en el equipo y DIEZ conoció que el club ya tuvo contactos con el también delantero argentino Bruno Volpi, quien militó el torneo anterior en el Platense.

Volpi marcó siete goles con los selacios en el Apertura 2019. Pero rescindió contrato y ya ha sido vinculado con Marathón y Real España.