Liga Nacional

Los seis ausentes en la foto histórica del Olimpia campeonísimo 2019

Seis futbolistas no salieron en la fotografía que el Olimpia colgó en sus redes sociales.

2019-12-18

Olimpia sigue celebrando la obtención de su Copa 31, misma que se esperó por tres años y medio, pero en este Apertura 2019 llegó de la mano del argentino Pedro Troglio.

Ver más: Troglio ha recomendado jugadores a equipos argentinos

Los leones, que tras conseguir el título que los consagró, solo descansaron dos días y volvieron a las actividades, se han tomado este día la histórica fotografía con plantel completo.

Pero en la misma se pueden obervar varios vacíos de futbolistas que fueron partícipes y claves en este título del albo pero que lamentablemente no aparecen en la gráfica.

Los seis jugadores ausentes en esta hermosa fotografía son: Deybi Flores, Jerry Bengtson, Harold Fonseca, Ovidio Lanza, Brayan Beckeles y el argentino Jonathan Ferrari.

Se sabe de antemano que Deybi está esperando una oferta del exterior y por ende no ha ido a los últimos entrenamientos del club, por su parte, Bengtson salió del país para pasar unos días de vacaciones con su familia.

Mientras que Harold se lesionó el pasado martes en el entrenamiento, cuestión que lo habría privado de aparecer en la fotografía. Beckeles y Ferrari no seguirán con el equipo, pero debían estar ya que fueron parte del campeonísimo.

Michaell Chirinos no se la perdió...

Quien sí se logra apreciar en la icónica imagen del Olimpia es Michaell Chirinos, jugador que solamente participó en un partido con los leones, que fue justamente en el primer cotejo del Apertura-2019 ante el Honduras Progreso, juego en el que él anotó uno de los cuatro goles con los que vencieron a los ribereños (0-4). Luego se fue a préstamo al Vancouver Whitecaps.