Liga Nacional

¿Debe Olimpia reforzar su plantel o seguir con lo mismo para el torneo Clausura y Concachampions?

Olimpia, actual campeón del fútbol de Honduras quiere repetir el título en el Clausura al mando de Pedro Troglio.

2019-12-19

Olimpia fue el campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, ahora piensan en el bicampeonato al mando de Pedro Troglio en el Clausura.

Se logró el objetivo, pero ahora hay que ver en el futuro y saber si el técnico argentino buscará reforzar a su equipo o mantendrá el mismo plantel.

BAJAS DEL OLIMPIA

Ya se conocieron las primeras bajas del club que son Brayan Beckeles que se va al Nashville de la MLS, el otro es Jonathan Ferrari, quien se le comunicó que no seguirá.

Olimpia sentenció el boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf con el triunfo por 4-1 frente al Forge FC en el juego de vuelta de octavos en el estadio Olímpico sin público, el global fue 4-2 y se medirá al Comunicaciones de Guatemala. - El Olimpia de Honduras, que este jueves derrotó por paliza de 4-1 (4-2) al Forge FC de Canadá, selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), en el partido de vuelta de - El defensor argentino Jonathan Ferrari anota el primer gol de Olimpia

Jonathan Ferreri fue el segundo jugador de baja del Olimpia para el torneo Clausura.

OLIMPIA DA ULTIMÁTUM

Una de las otras salidas es el volante Deybi Flores, volante que se quedó sin contrato y anda en busca de ofertas en el extranjero, le han dado plazo hasta el 2 de enero para renovar.

REGRESAN AL OLIMPIA

Hasta el momento las altas del equipo es el regreso de José Mario Pinto, jugador que estuvo a préstamo en los Lobos de la UPN.

Otro que se ha unido al Olimpia es Michaell Chirinos, jugador que estuvo en el Vancouver Whitecaps de la MLS a préstamo y al final no fue comprado.