Liga Nacional

Michael Osorio es nuevo fichaje de Marathón y es la tercera alta para el Torneo Clausura 2020

El club verdolaga se sigue reforzando de cara al Clausura 2020 de la Liga SalvaVida y ya cuenta con el central Michael Osorio.

2019-12-19

Marathón ha confirmado un nuevo fichaje para el Clausura 2020. Se trata del central de 25 años Michael Osorio que llega tras quedar libre del Vida de La Ceiba.

Te puede interesar: Fichajes: Altas y bajas del Clausura 2020 en Liga Nacional de Honduras

El equipo verdolaga hizo oficial la llegada del defensor mediante sus redes sociales y así suma su tercera alta para la próxima campaña. Su contrato con el Monstruo será de un año.

'El defensa central Michael Osorio, se ha convertido en jugador de nuestro amado verde Marathón, al firmar hoy con el club por un año. Bienvenido a la cueva del Monstruo Verde'.



Osorio se une al Marathón como una de las nuevas alternativas que tendrá el equipo en la zona baja tras la salida del panameño Azmahar Ariano.

El defensor se une a las altas de Selvin Guevara (Real España) y Marlon Ramírez (Honduras Progreso, regresa de préstamo).

Foto: Diez

Así presentó Marathón a Michael Osorio como su nuevo refuerzo para el Clausura 2020.

Por otra parte, Marathón suma el mismo numero de bajas, el conjunto sampedrano ya no contará para el Clausura 2020 con Azmahar Ariano, Carlos Róchez y Mayron Flores.

LEER MÁS: Liga Nacional se pronuncia respecto a polémica entre Real España y Selvin Guevara