Liga Nacional

Óscar Salas se despide en redes: 'Éxitos a la afición de Motagua, mis respetos”

El volante se despidió de la afición motagüense mediante redes sociales y pidió disculpas por no llenar las expectativas.

2019-12-19

La salida de Óscar Salas no ha caído del todo bien en Motagua, un grupo de aficionados se vio sorprendido y consideraron que mereció un torneo más. Otros seguidores por su parte avalaron la baja y aducieron que tuvo sus oportunidades.

El volante entrenó con el grupo hasta ayer y en los trabajos de este jueves ya no se presentó. La dirigencia azul ahora le buscará equipo o tiene la opción de rescindir para que el volante busque club por su propia cuenta.

Salas mediante su cuenta de Instagram se despidió y agradeció a los seguidores azules que lo apoyaron en este certamen donde solo jugó ocho partidos, cuatro de ellos como titular.

“Quiero agradecer a la afición motagüense, la que siempre cree en uno gracias a ellos, les debo mucho respeto. Gracias por ese apoyo incondicional que me dieron para que yo diera lo mejor de mí y también pido disculpas porque en este torneo no lo demostré pero de corazón gracias por ese apoyo, ese cariño que tienen hacia mi persona. Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones, éxitos a la afición de Motagua, mis respetos”, escribió el volante.

Óscar Salas se convirtió en la cuarta baja del equipo azul tras Marcelo Estigarribia, Carlos Sánchez y Henry Ayala.