Liga Nacional

Premios DIEZ: Así van las votaciones con Jonathan Rubio, Pedro Troglio y Teófimo López como principales

En el quinto día de votaciones, ya hay muchos nominados que llevan una considerable ventaja contra sus competidores.

2019-12-21

La cuarta edición de los Premios DIEZ, que galardonan a lo mejor del deporte en Honduras y Centroamérica, ha continuado en su quinto día con la multitudinaria cantidad de votos efectuados para los nominados en las diferentes categorías.

Aquí puedes votar por tu favorito en los Premios DIEZ 2019

Desde el lanzamiento del evento, miles de usuarios se han volcado para elegir a sus deportistas favoritos en las 14 secciones específicas y ya se notan algunos duelos particulares por hacerse con el reconocimiento.

El técnico de Olimpia y campeonísimo del fútbol hondureño, Pedro Troglio, mantiene su ventaja como Mejor Entrenador de la Liga, superando a sus compatriotas y principales contendientes, Diego Vázquez y Héctor Vargas.

Por su parte, quien se perfila para ser el gran ganador de los Premios DIEZ 2019 es el atacante del Tondela, Jonathan Rubio, ya que está arrasando en las categorías Mejor Legionario y Mejor Futbolista de la H. En ambas posee una ventaja amplia que muy difícilmente se puede recortar.

Foto: Diez

Jonathan Rubio está aventajando con una buena diferencia a sus rivales.

Por otro lado, el goleador del Torneo Apertura 2019, Juan Ramón Mejía, está derrotando como Mejor Jugador de la Liga a su más cercano perseguidor, el arquero de Motagua, Jonathan Rougier.

Otro de los que más destaca es el boxeador Teófimo López debido a que aumentó el margen porcentual como el Mejor Deportista Hondureño. Actualmente, el púgil catracho posee el 68% de los votos, mientras Mauricio Dubón recibió el 20%.

Foto: Diez

En tanto, la árbitra Melissa Pastrana le está ganando el pulso con el 47% a sus colegas Said Martínez, Óscar Moncada y Melvin Matamoros.

La elección continúa y se espera que en los próximos días se recorten o amplíen más las diferencias entre los nominados. Eso sí, la emoción se mantendrá de principio a fin para conocer a todos los ganadores.

Las votaciones de los Premios DIEZ 2019 están disponibles desdel el 16 de diciembre y se extenderán hasta el 24 de enero.