Liga Nacional

Platense se suma al interés por fichar a Óscar Salas para el Torneo Clausura 2020

El cuadro porteño ya sostuvo pláticas con el talentoso futbolista y se une al Vida como posibles destinos del mediocampista.

2019-12-22

El destino del volante creativo, Óscar Salas, podría tomar un rumbo diferente al que se ha rumorado en los últimos días, ya que Platense contactó al mediocampista para negociar su posible vinculación al equipo de cara al Torneo Clausura 2020.

El cuadro rojo del Vida, sonaba como el más seguro destino del futbolista que fue dado de baja de Motagua apenas un campeonato después de su llegada al conjunto azul. Es más, casi se dio por sentado que Óscar Salas se mudaría a La Ceiba para jugar con los cocoteros.

Sin embargo, DIEZ conoció que el gerente deportivo de Platense, Édgar Álvarez, contactó al jugador para conocer su disposición de vestir la camiseta del Tiburón por los restantes seis meses que aún tiene de contrato con Motagua.

Desarmado: Platense con muchas bajas y sin refuerzos confirmados para el Clausura

Salas se unió a las Águilas después de un gran certamen disputado con Juticalpa en el Torneo Clausura 2018-2019, en donde se puso el equipo al hombro con goles y asistencias para intentar salvarlo del descenso.

Defendiendo el escudo de Motagua jugó ocho partidos pero solo estuvo en el campo por 345 minutos y no pudo estrenarse con gol. Con la aprobación del técnico Diego Vázquez, el volante fue informado por la directiva que ya no seguiría en el club.

De esta manera, Óscar Salas podría recalar en Puerto Cortés si al final se concreta la posibilidad de enfundarse el uniforme selacio y olvidarse del presunto interés del Vida en hacerse con sus servicios.