Liga Nacional

El jugador Selvin Guevara se suma a la pretemporada del Marathón

Pese a la polémica por su contrato, Selvin Guevara se ha unido a la pretemporada del Marathón.

2019-12-22

Selvin Rolando Guevara Casco ha estado envuelto en una polémica por su contrato, Real España asegura que le restan dos años de contrato, pese a eso, se unió a los entrenamientos del Marathón.

El equipo 'aurinegro' ha mencionado que el jugador de 20 años le resta vínculo con ellos y que debe de cumplir, por su parte el habilidoso futbolistas tiene en sus papeles que ya terminó.

DEL REAL ESPAÑA AL MARATHÓN

Todo esto surgió luego de que se conociera de que Guevara llegó a un arreglo con el Marathón, equipo con el que firmó por cuatro torneos.

Foto: Diez


Selvin Guevara jugó 13 partidos el pasado torneo con el Real España, 8 de ellos de titular y marcó un gol.

El caso ha sido enviado al TNAF para que se defina el futuro del mediocampista formado en las inferiores de la 'máquina'.

SE VISTE DE VERDE

Ahora Selvin Guevara se ha presentado a los trabajos del Marathón pensando en el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Será el TNAF que revise los contratos de ambas partes para saber quién tiene la razón en este polémico caso de traspasos.

Para no estar falta de ritmo, Selvin se puso a las órdenes de Héctor Vargas. En el pasado torneo solo sumó 712 en 13 partidos que estuvo presente y solo marcó un gol.