Liga Nacional

El ruso Evgeni Kabaev no seguiría en el Real de Minas para el Clausura 2020

El futuro de Evgeni Kabaev depende del préstamo de jugadores del Olimpia al Real de Minas.

2019-12-25

L a continuidad del ruso Evgeni Kabaev en las filas del Real de Minas se ha puesto en duda para el torneo Clausura 2020 en la Liga Nacional de Honduras.

Altas y bajas del torneo Clausura 2020

Real de Minas está a la espera del préstamo de los jugadores del Olimpia de Ovidio Lanza, Jairo Róchez, Rembrandt Flores y Elmer Güity, para tomar una decisión.

DEPENDE DEL OLIMPIA

Si las negociaciones se dan a la perfección y los actuales campeones le ceden estos jugadores a los 'mineros', el ruso no vuelve.

Evgeni Kabaev salió de suelo hondureño en estas vacaciones pensando en regresar al Real de Minas, pero Raúl Cáceres fue claro, si Lanza y Róchez llegan, se le comunicará que no seguirá.

Marathón vs Real de Minas jornada 14 torneo Apertura 2019Marathón visitó Danlí para enfrentar a Real de Minas en un entretenido partido que comenzaba la jornada 14 del Apertura de la Liga Nacional- Marathón sigue líder indiscutible al sacar oro en Danlí - El equipo verde derrotó 1-0 a los minense con único gol de Yustin Arboleda que los pone más líderes del Apertura. -


Evgeni Kabaev solo pudo marcar dos goles en el Real de Minas de Honduras.

Kabaev llegó el torneo Apertura a las filas del Real de Minas y en su primera campaña no logró destacar.

SUS NÚMEROS

El ruso solo jugó cinco partidos de los cuales dos ingresó de titular y pudo marcar dos goles en 223 minutos disputados.

El delantero de 31 años de edad ha pasado por equipos como el Sillamae y Levandia de Estonia, además jugar en el fútbol de Finlandia, Polonia y República Checa.

De no seguir con el Real de Minas, Kabaev se une a las bajas de David Mendoza, Everson López, Kevin Maradiaga y Sebastián Colón.