Liga Nacional

Matías Soto: 'Ojalá le podamos dar algo lindo a Real España que se lo merece'

El defensor central uruguayo de Real España Matías Soto se mostró complacido con las atenciones en suelo catracho.

2019-12-28

El cuarteto uruguayo volvió a entrenarse este sábado en la sede de Real España en la Louisiana y en ese nutrido grupo de jugadores resaltó la figura del zaguero central Matías Soto (28).

Ver: Real Sociedad anuncia la rescisión de contrato a Wilson Palacios

'La verdad es una alegría muy grande, los muchachos nos recibieron de muy buena manera...los dirigentes, cuerpo técnico; se siente un clima muy lindo', fueron las palabras del aguerrido ex jugador de Rampla Juniors al pie del campo de entrenamiento aurinegro.

Soto asegura que 'viene con unas ganas muy grandes de jugar en un equipo que la verdad tiene una historia muy linda', reiterando a su vez que 'los compañeros nos recibieron de muy buena manera, están siempre a las órdenes', por lo que 'eso reconforta y da ganas de jugar' desde ya'.

Tener en Pablo 'Chino' Pírez (defensa), Santiago Correa (volante) y Delis Vargas (delantero) es, para Matías, 'una alegría muy grande venir con cuatro muchachos, ya nos conocemos y sabemos las características de cada uno...ojalá podamos compartir la zaga con el 'Chino', sería muy lindo', se sinceró.

Consultado sobre cuál es la encomienda con la cual llega a territorio catracho, el futbolista que viene de militar en la primera de Uruguay manifestó que 'venimos a dejar todo en la cancha, nos comprometemos a dejar el corazón y ojalá le podamos dar algo lindo a Real España que se lo merece'.

El estreno de Matías Soto y sus compañeros podría ser, sin ningún problema, el próximo viernes 3 de enero que Real España visitará en Santa Bárbara al Real Juventud de la Liga de Ascenso, en el estadio Argelio Sabillón.