Liga Nacional

Motagua-Atlanta United por Concacaf podría jugarse en el Estadio Olímpico

Pedro Atala confirmó que el Motagua tiene como sede alterna Comayagua y podría usar el Olímpico para juegos de Liga Nacional y Concachampions.

2019-12-29

El Motagua debuta en Liga de Campeones Concacaf el martes 18 de febrero enfrentando al Atlanta United de la MLS y el partido podría disputarse en el Estadio Olímpico.

¡Olimpia tiene su boleto! Los clubes ya clasificados a Liga Concacaf 2020

El Estadio Nacional de Tegucigalpa fue inhabilitado parcialmente por Copeco tras una inspección a las grietas en las graderías de Sol y Sombra.

Pedro Atala, presidente vitalicio del Ciclón, asegura el duelo se llevaría a San Pedro Sula si el recinto capitalino no es habilitado por Concacaf.

'La primera sede del Motagua es el Estadio Nacional. Pero mientras Copeco y Conapid no lo habiliten la alternativa es Comayagua. Como tercera opción el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde hemos jugado este año muchos partidos y puede ser un escenario para el encuentro con Atlanta United', contó en entrevista a Cinco Deportivo.

Y agregó: 'Por eso hemos dejado esa alternativa (de jugar en el Olímpico). Por si Concacaf no habilita el Nacional para el juego con Atlanta'.

Copeco anunció días atrás que el Nacional estará cerrado en el mes de enero para las reparaciones. Si Olimpia y Motagua programan partidos, solo podrán utilizar los sectores de Silla y Palcos.

En los próximos el ente estará presentando el informe completo sobre los daños al Nacional.