Liga Nacional

Motagua declinó el fichaje del colombiano Raúl Peñaranda, exjugador de Alianza

El conjunto azul ya eligió al extranjero que fichará el cual será un argentino y por ello declinaron fichar al cafetero.

2019-12-30

Motagua espera hacer oficial esta semana el fichaje de un delantero argentino el cual ya lo tienen casi cerrado. Diego Vázquez se ha decantado por un compatriota suyo, este suplirá a Marcelo Estigarribia quien se fue a la segunda de Argentina.

En el azul tienen como prioridad llenar esa plaza de foráneo y han contado con varias opciones, una de ellas Bruno Volpi que fue considerado, pero su fichaje no se dará.

Otra opción fue la del colombiano Raúl Peñaranda el cual fue anunciado como baja en el Alianza de El Salvador. Este delantero cafetero le anotó a Motagua en la semifinal de ida de Liga Concacaf y tras desvincularse del onceno salvadoreño fue ofrecido a los azules.

Los capitalinos no optaron por ficharlo tomando en cuenta que han elegido al delantero extranjero y será anunciado esta semana. Será así como presentarán su tercera alta tras Marcelo Canales y Josué Villafranca.

Junto al delantero argentino los de Diego Vázquez se plantean la posibilidad de contratar otro ariete pero nacional. Franco Güity era la primera opción y se sigue buscando un futbolista más en el puesto.