Liga Nacional

Vida saca la chequera y ficha a Carlos Martín Luque, exmundialista Sub-20 con Argentina

El Vida va en serio por el título y anunció la contratación del argentino Carlos Martín Luque, exmundialista Sub-20 con Argentina.

2020-01-01

Sacan la chequera. El Vida apuesta en serio por el torneo Clausura 2020 y antes de cerrar el 2019 anunció el fichaje del extremo argentino Carlos Martín Luque.

Los grandes jugadores que Olimpia le arrebató a los clubes de Honduras en los últimos años

Luque, más conocido como la 'Joyita', tiene 26 años y llega procedente del Inter de Porto Alegre de Brasil.

El nuevo refuerzo Cocotero inició su carrera en Colón de Argentina en 2011, luego pasó al club brasileño. En 2015 vistió la camisa del Peñarol de Uruguay.

En el 2016 viajó a Europa para jugar cedido con el Alcorcón de España. Regresó a su país para militar en el San Martín antes de volver al Inter.

'Quería saludar a la hinchada cocotera y contarle que estoy preparado para viajar y buscar un título y festejar los 80 años del club. Espero el apoyo de todos', dijo Luque a la afición de La Ceiba.

Mundialista Sub-20 con la selección argentina

En su paso por las selecciones menores de Argentina, disputó el Mundial Sub-20 de Colombia en 2011 donde la albiceleste quedó eliminada en cuartos de final.

Logró Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de México en 2011.

Luque se convierte en la quinta contratación ceibeña para el Clausura 2020 junto a Alexander Aguilar, José Mendoaza, Carlos 'Mango' Sánchez y Óscar Salas.