Liga Nacional

¡Descartado! Olimpia confirma que no buscará el fichaje de Henry Figueroa

Rafael Villeda dejó en claro que “están contentos” con su zona defensiva y que Alajuelense buscó un truque.

2020-01-01

La salida de Henry Figueroa de Alajuelense por amenzas hacia su familia harían que no juegue en Honduras tomando en cuenta que el problema se da desde nuestro país, así lo informó en una entrevista a Diez.

Su desvinculación del conjunto manudo abrió paso a que Henry pudiese jugar en Olimpia pues la misma Liga buscó un intercambio con los merengues, así lo manifestó Rafael Villeda al programa Línea de Tres de HRN.

El presidente del campeón nacional asimismo aseguró que no buscarán contratar al seleccionado nacional y le darán más oportunidades a Elvin Casildo.

“En su momento Alajuelense nos propuso la posibilidad de hacer un intercambio, pero desde un principio se les dijo de nuestra parte que no había interés. Estamos contentos con el rendimiento que tiene nuestra parte defensiva y la intención es que en el caso de Casildo pueda tener más oportunidad en este torneo ante la salida de Jonathan Ferrari, es algo previamente hablado con el profesor y la verdad que no hay interés en contratar a Henry Figueroa”, manifestó Villeda.

Ya hablando del fichaje de Yustin Arboleda, Villeda dijo que esta operación no disparará el presupuesto del equipo.

“Lo de Arboleda está dentro del presupuesto nuestro, en ese sentido deseamos seguir con la mística de cumplir con lo que se ha prometido. Está dentro del presupuesto que tiene el club y además hay que recordar que se dio la salida de Jonathan Ferrari y Matías Morales”.