Liga Nacional

Olimpia reanudó los entrenos a la espera de Arboleda y con dos ausencias

El conjunto merengue presentó algunas novedades este día, se espera que haya bajas oficiales en las próximas horas.

2020-01-02

El campeón Olimpia regresó a los entrenamientos esta tarde y con varias novedades. Así como los demás clubes de Liga, los monarcas nacionales descansaron en Año Nuevo y continuarán los trabajos para el inicio del Torneo Clausura que será el 11 de enero.

En el onceno de Pedro Troglio se confirmó hace poco el fichaje del colombiano Yustin Arboleda, ariete que no entrenó hoy pues se encuentra fuera del país y espera los boletos de avión para unirse en esta semana a los meregues.

Otro tema que parece casi confirmado es la permanencia de Michaell Chirinos para el Clausura. En una entrevista brindada a HRN, Rafael Villeda mencionó que Vancouver Whitecaps tenía una opción de compra de Chirinos la cual vencía hasta el 31 de diciembre, todo indica a que no se dio pues ellos valoraban mejor otro préstamo, algo en lo cual el futbolista no estaba de acuerdo.

DEYBI FLORES DEBÍA DEFINIR HOY

Un jugador que dejó los entrenos del conjunto merengue a la espera de una oportunidad en el extranjero es Deybi Flores. Pedro Troglio le manifestó al contención que le daba hasta el 2 de enero para definir su situación, Flores no se presentó y esto deja la puerta abierta a su salida.

Asimismo en Olimpia se deberá definir si los jugadores Elmer Güity, Rembrandt Flores, Jairo Róchez y Ovidio Lanza se irán a préstamo. A Flores el Vida y Minas lo quiere, los otros tres tendrían su destino en el equipo de Raúl Cáceres.Estos cuatros sí estuvieron en el entreno en Amarateca.

Tampoco se descarta la salida de Eddie Hernández el cual en su momento recibió una oferta de Arabia Saudita.y que fue una de las ausencias junto a Deybi.

BENGUCHÉ PUEDE IRSE AL EXTRANJERO

En cuanto a Jorge Benguché pasa todo por las ofertas del extranjero que él y su agente habrían recibido. Se ha mencionado en los últimos días que sus posibilidades estarían en España donde se habla del Cádiz y Córdoba, además de la MLS y de Chile.