Liga Nacional

Mayron Flores está cerca de volver a Olimpia tras su paso por Marathón

El joven mediocampista Mayron Flores podría hacer su retorno a Olimpia tras un año fuera de la institución.

2020-01-03

Después de un año de haber pertenecido a las filas de Marathón, Mayron Flores fue dado de baja por el club sampedrano y en su argumento el entrenador Héctor Vargas afirmó que no lo vio comprometido con la institución.

'Mayron Flores y Carlos Róchez son buenos, pero no los vi comprometidos a lo que quiero de ellos. No busco nombres, sino gente que se esmera y trabaje, que tenga compromiso. Los que se fueron son decisiones mías', explicó en su momento el estratega argentino.

Ahora Flores, de 23 años, está cerca de volver al Olimpia, club donde se formó y debutó y que fue dado de baja precisamente por bajo rendimiento, sin embargo ahora está a punto de recibir una segunda oportunidad.

El entrenador Pedro Troglio informó este viernes que Mayron, quien ganó dos títulos de Liga y uno de Copa con los albos, está apunto de convertirse en una de las altas para el campeonato Clausura 2020 que da inicio el sábado 11 de enero.

Mayron Flores se formó en Olimpia y ahora tiene la posibilidad de volver.

'Es uno de los que está en cartera, ya lo conoce la gente del club, es un muy buen jugador', informó Troglio cuando se le consultó si era un fichaje factible.

Eso sí, la posibilidad de que sea contratado depende mucho si Deiby Flores se va al extranjero o no se presenta a los entrenamientos en los próximos días ya que Troglio le dio un plazo hasta el 2 de enero y no lo hizo, pero ha decidido aguantarlos unos días más, de lo contrario su sustituto será Mayron.

De confirmarse su contratación, Flores se uniría a los refuerzos como Yustin Arboleda, José Mario Pinto y Michael Chirinos quienes ya fueron anunciados como nuevos refuerzos.

JUGADORES EN EL AIRE

Olimpia también debe decidir en los próximos días el destino de varios futbolistas que no continuarán en el plantel como los delanteros Ovidio Lanza y Jairo Róchez, además de Rembrant Flores y John Paul Suazo, este último estuvo cedido en la UPNFM, pero no continuará en este club.

El timonel olmpista adelantó además que Eddie Hernández es muy probable que no continúe en el club debido a una oferta que se le presentó de Arabia Saudita y que es muy probable que la tome.