Liga Nacional

Saprissa negocia con Marathón traspaso del argentino Esteban Espíndola

Al argentino Esteban Espíndola le restan seis meses de contrato con el Marathón, pero Saprissa busca negociar.

2020-01-03

El futuro del defensor argentino Esteban Espíndola sigue en el aire pese a tener seis meses de contrato con Marathón.

Hace unas semanas el Saprissa de Costa Rica buscó fichar al defensor sudamericano, pero las negociaciones con Marathón no avanzaron porque el club sampedrano desea que el jugador cumpla su contrato a cabalidad.

DIEZ conoció que el representante de Espíndola es quien llevaba las pláticas entre ambos clubes, sin embargo el presidente Orinson Amaya decidió que el zaguero debía presentarse a pretemporada y cualquier contacto debía darse directamente entre los equipos interesados y no a través de un intermediario.

SAPRISSA EN PLÁTICAS CON MARATHÓN

Es por ello que el ' Monstruo Morado' ha empezado a negociar directamente con la directiva del Marathón y si existe un acuerdo, será un trato entre clubes tal como quería Amaya.

ESPÍNDOLA SE PRONUNCIA EN REDES SOCIALES

Por su parte el defensor que antes jugó en Olimpia informó que estaba volando hacia Honduras para unirse a Marathón y a la espera si se puede concretar su salida hacia el fútbol costarricense.


Esteban Espíndola ha vuelto a entrar en negociaciones con el Saprissa de Costa Rica.

En redes sociales Espíndola decidió responder a la pregunta sobre la posibilidad que existía jugar con los morados y se limitó a decir que 'esperemos que todo se pueda resolver'.

CON BUENOS NÚMEROS

Esteban Ezequiel sumó 18 partidos en su primer torneo con Marathón acumulando un total de 1576 minutos y pudo marcar un gol.

En su carrera ha militado para para River Plate, Atlético de Rafaela, Nueva Chicago, Belgrano, San Martín y Racing Córdoba, todos de Argentina, además del Olimpia hondureño.