Liga Nacional

Mariano Acevedo: 'Es una enfermedad rara, espero no le ocurra a nadie'

Alegre y emotivo se mostró el exjugador, Mariano Avecedo, tras recibir el reconocimiento por parte del Honduras Progreso en un juego para recaudar fondos por su dura enfermedad.

2020-01-04

Mariano Acevedo agradeció a ambos clubes por el bonito gesto de llevar a cabo un juego amistoso para recaudar fondos. Honduras Progreso y Marathón jugaron en el Humberto Micheletti.

“Gracias a Dios que los dos equipo se pusieron de acuerdo y pues lo más importante es el gesto, independientemente de la gente que vino apoyar se le agradece mucho, esta enfermedad es muy complicada y esperamos estar mejor”, dijo Acevedo.

Ver: Rambo de León regresaría a Honduras y jugaría en la liga de veteranos

Además, el futbolista reconoció que muchas personas le han escrito tras sufrir la enfermedad de Síndrome de Guillain-Barré.

“Muchas personas me han escrito en las redes sociales y se han preocupado por uno y agradecidos con ellos por eso”, resaltó.

LA TERAPIAS

Por otra parte, Acevedo habló sobre su etapa de recuperación, la cual no ha sido para nada fácil.

Además: Así se jugará la primera jornada del torneo Clausura en Honduras

“Bueno ahora toca seguir con las fisioterapias y creo que eso he ha ayudado bastante, ya al menos camino, y pues ya es algo, y el doctor me dijo que tengo que ir de a poco”, explicó.

'Chaco' considera que no es fácil enfermarse y no desea que le ocurra eso a nadie.

“Es una enfermedad rara, pero bueno, ahora la gente la conoce y pues espero que no le ocurra a nadie, ya que no es fácil”, indicó.

El campeón con el Honduras Progreso en 2015 espera volver a las canchas en tres meses.

Ver también: 10 cosas que debes saber sobre el arranque del torneo Clausura

“A la gente, muchas gracias, y eso lo contenta mucho a uno porque se siente mejor, y yo tengo la fe en Dios que en tres meses pueda volver, pero primero es la recuperación”, destacó.