Liga Nacional

Héctor Castellón confirma los fichajes que llegarán al Honduras Progreso

Según comentó el técnico, Honduras Progreso sumará los fichajes de un defensor y un delantero de cara al próximo campeonato.

2020-01-05

Héctor Castellón, entrenador del Honduras Progreso, aseguró que pese a la derrota en el amistoso frente a Marathón, mira con buenos ojos el trabajo de sus dirigidos.

Selvin Guevara y su contundente mensaje a Real España

Los progreseños empezaron jugando bien, pero en la parte complementaria comenzaron a ofrecer espacios y fue así que perdieron por la miníma.

'Ya con los cambios nos desacomodamos un poco, no pudimos sostener y con error de un central nos hicieron el gol, pero me gusta el equipo, nos falta mejorar arriba', explicó Castellón, tras finalizar el encuentro.

Foto: Diez

Víctor Berríos y Foslyn Grant estuvieron entrenando con el equipo, pero no siguieron en la pretemporada. 'Víctor venía a entrenar con nosotros y Foslyn tiene contrato con Vida y ellos son los que deciden', apuntó el estratega hondureño.

Fichajes en el Honduras Progreso

El técnico de los arroceros confirmó que faltan más refuerzos. 'Traemos dos jugadores más, un delantero y un defensor, estoy viendo otros jugadores que están haciendo pruebas'.

Honduras Progreso abre la primera jornada del Clausura 2020 frente al Vida y Castellón comentó que ''me gustan cómo se va preparando el equipo, vamos a esperar cómo llegamos al próximo viernes, me deja buenas sensaciones el grupo'.