Liga Nacional

Henry Figueroa pide denunciar perfiles falsos luego de sufrir atentado en Honduras

El defensor no tiene redes sociales y pide denuciar las cuentas falsas que circulan con sus datos personales.

2020-01-06

Luego de sufrir un atentando criminal en la capital de Honduras, Tegucigalpa, el zaguero Henry Figueroa pide denunciar los perfiles falsos que se hacen pasar por él en las redes sociales.

La reacción de la prensa luego del atentado criminal que sufrió Henry Figueroa

Este lunes por la mañana, una cuenta con el nombre de FigueroaHenry03, que es muy seguida hasta por propios futbolistas hondureños, colgó una fotografía en la que muestra al jugador estable, tras el susto que vivió el domingo en altas horas de la noche.

''Todo bien, Gracias a Dios'', fue el mensaje que publicó uno de los perfiles falsos que se hace pasar por el defensor.

Henry Figueroa asegura que no tiene redes sociales y no se pondría a publicar después del tenso episodio que vivió el fin de semana, cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Foto: Diez

Futuro incierto

Hasta el momento se desconocen los motivos del intento de asesinato que sufrió Figueroa cuando se conducía en su vehículo, exactamente por la calle que da acceso a Residencial Las Uvas.

El defensor fue interceptado por sicarios que viajaban en una moto y abrieron fuego contra su persona. Afortunadamente Henry no sufrió lesiones ya que su automóvil es blindado, provocando que los impactos de balas no llegaran hasta él.

Cabe recordar que Figureoa se regresó a Honduras después de confesar que su familia había estado recibiendo llamadas de amenazas de muerte.

El central fue dado de baja en Alajuelense y en Costa Rica lo investigan por negarse a realizar una prueba antidoping.

El perfil falso que se hace pasar por Henry Figueroa

Foto: Diez