Liga Nacional

Mayron Flores se integra a Olimpia y se convierte en la cuarta alta del equipo

El volante regresa al conjunto merengue después de su paso por el Marathón y tras el visto bueno de Pedro Troglio.

2020-01-07

El Olimpia de Pedro Troglio sigue sumando refuerzos a sus filas de cara al Torneo Clausura 2019-2020. La última incorporación fue es la de Mayron Ariel Flores.

El volante fue dado de baja en el Marathón y su llegada al cuadro merengue se da a petición del timonel argentino, quien ante la baja de Deybi Flores solicitó un volante más a sus filas.

Mayron Flores se mantiene entrenando en el equipo bajo las ordenes de Juan Carlos Espinoza, ya que el resto del plantel merengue se encuentra en El Salvador a la espera de disputar la semifinal de vuelta de la Copa Premier.

Flores militó las dos últimas dos campañas con la camisa de los verdolagas del Marathón, donde disputó 1,455 minutos en los 27 juegos que disputó.

El retorno de Mayron Ariel Flores a la filas merengues pone bien apretada la pelea en el mediocampo blanco, ya que en dicha posición se encuentra Carlos Pineda, German Mejía y en determinado momento Deybi Flores si este no logra salir del club.

Con la llegada de Mayron Flores, el Olimpia sumó cuadro refuerzos: Michaell Chirinos, José Mario Pinto y Yustin Arboleda.