Liga Nacional

Traspaso de Gonzalo Klusener a Motagua dará 20 mil dólares a su equipo en Argentina

Independiente Rivadivia cobrará esta cifra por finiquitar contrato con Gonzalo Klusener quien llegará a Motagua.

2020-01-08

El delantero argentino Gonzalo Klusener estaría llegando a Honduras este fin de semana para unirse a Motagua de cara al Torneo Clausura. Su vinculación por los azules será de un año luego de finiquitar su contrato con Independiente Rivadivia de la segunda división de Argentina.

Medios argentinos han informado que dicho club recibirá 20 mil dólares por el traspaso de Klusener a Motagua, esto por la cláusula de salida ya que le restaban seis meses de vínculo. El dinero servirá para solventar la situación económica de Independiente tomando en cuenta que le deben varios meses de salario al plantel.

En redes sociales se ha asegurado que fue Motagua quien pagó estos 20 mil dólares para que Klusener llegue a Honduras. Diez consultó a Juan Carlos Suazo, presidente finaciero del conjunto azul si esto es cierto y el dirigente manifestó que no. Otras versiones indican que la cantidad de dinero fue saldada por el agente del ariete.

Lo cierto es que Independiente Rivadivia recibirá una considerable cantidad de dólares por un jugador de 36 años el cual en la segunda de Argentina se le considera como uno de los delanteros más destacados en los últimos años.

Klusener está finalizando los trámites para su llegada a suelo nacional y sería este fin de semana su arribo, tendrá que adaptarse el equipo y esperar su pase internacional para debutar en Liga Nacional, certamen que inicia este viernes.