Liga Nacional

Presidente del Alianza: 'Esto es consecuencia de lo que nos hicieron cuando los visitamos'

Lisando Pohl dio parte de la culpa a los aficionados olimpistas que hicieron el viaje a suelo salvadoreño.

2020-01-08

Lisandro Pohl, presidente de Alianza, ha dado su punto de vista en torno a lo sucedido esta noche en Santa Tecla donde hubo disturbios y ataques al bus de Olimpia. Esto generó que la semifinal de vuelta de Copa Premier se suspendiera y de momento no se sabe cuándo se desarrollará.

El jerarca del equipo salvadoreño aseguró que esto es resultado de lo que ellos pasaron cuando Olimpia los eliminó en semifinal de Liga Concacaf hace unos años en Tegucigalpa.

“Para todos los aficionados especialmente a los aliancistas, lamentablemente se suspendió el juego por los incidentes que se dieron. Aquí la responsabilidad es compartida, primero aunque a los olimpistas no les guste, esto es consecuencia de los que nos hicieron cuando nosotros los visitamos en el torneo de Concacaf y nos apedrearon el bus y lesionaron algunos jugadores nuestros”.

Y siguió diciendo en sus redes: “Esto no justifica lo que pasó hoy pero es consecuencia de, segundo, por eso se prohibió la presencia de aficionados rivales a estos partidos, situación que nuestra afición sí cumplió y la de Olimpia no, ahora lo que queda es esperar la desición del comisionado con relación a si se suspende el juego o se lleva a cabo a puerta cerrada, cuando nos informen lo haremos saber”.

Alianza-Olimpia no se sabe cuándo se va a jugar, los de Pedro Troglio regresarán este jueves a Honduras para preparar su debut en Liga Nacional el domingo a las 5:00 pm ante Real de Minas.

Lo escrito por el presidente de Alianza: