Liga Nacional

Día, hora y canal: Así se jugará la jornada 1 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

La primera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional se realizará entre viernes, sábado y domingo.

2020-01-09

Se viene el inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras. Todo arrancará el viernes 10 de enero en la ciudad de El Progreso, Yoro, cuando un necesitado Honduras Progreso se mida ante un renovado Vida.

La actividad seguirá el sábado con el Marathón de Héctor Vargas, equipo que perdió a Yustin Arboleda y Carlo Costly, ante los Lobos de la UPN en San Pedro Sula.

Los tres partidos restantes serán el domingo, uno es en Olanchito, otro en Puerto Cortés y el que cierra la jornada en la 'ciudad industrial'.

REGRESA FÚTBOL DE LIGA NACIONAL A OLANCHITO

Real Sociedad no podrá jugar en Tocoa, Colón, debido a que la cancha del Francisco Martínez está siendo reparada y será en el San Jorge de Olanchito que encare al Real España a las 2:00 de la tarde.

Real España hizo lo propio en el estadio Francisco Morazán y derrotó la noche de este miércoles por 2-0 al Comunicaciones de Guatemala en el primer duelo de la semifinal de la Copa Premier Centroamericana.- Real España ganó al Comunicaciones y acaricia la final de la Copa Premier Centroamericana- Rony Martínez le dio la victoria al Real España con un doblete ante Comunicaciones


Rony Martínez va a un duelo ante el equipo que lo dio a conocer en el fútbol hondureño.

Cuando el reloj marque las 4:00 de la tarde en el Excélsior, un renovado Platense recibirá al Motagua de Diego Vázquez que mantiene siempre el mismo grupo.

OLIMPIA CIERRA LA JORNADA

Todo se cerrará en San Pedro Sula, Olimpia no puede jugar en el Nacional de Tegucigalpa ya que está siendo reparado, razón por la que tomó otra plaza para enfrentar al Real de Minas.

La pelea por el descenso es cosa de dos, uno de ellos es el equipo 'ribereño' que comanda Héctor Castellón, el otro es Real Sociedad, ambos tiene 10 puntos acumulados en la pasada campaña.

Por su parte el Olimpia de Pedro Troglio es el campeón defensor y que va en busca de su bicampeonato y su título 32 en el fútbol hondureño.

JORNADA 1

Viernes 10 de enero

Honduras Progreso-Vida

7:15 PM

Transmite Tigo Sports

Sábado 11 de enero

Marathón-UPN

7:00 PM

Transmite Canal 11

Domingo 12 de enero

Real Sociedad-Real España

2:00 PM

Transmite Canal 11

Platense-Motagua

4:00 PM

Transmite TVC

Olimpia-Real de Minas

5:00 PM

Tigo Sports