Liga Nacional

El paraguayo José Arnaldo Cañete es nuevo fichaje del Olimpia para el Clausura 2020

El Olimpia anunció el fichaje del joven defensor José Arnaldo Cañete quien será el último refuerzo para el Torneo Clausura 2020.

2020-01-09

El Olimpia de Pedro Troglio sigue reforzando su ya amplio plantel para el Torneo Clausura 2020 donde además le tocará pelear Liga Campeones de Concacaf.

Este jueves el club hondureño ha anunciado el fichaje del joven paraguayo José Arnaldo Cañete quien se desempeña como defensa central y tiene 23 años.

Cañete debutó profesionalmente precisamente con el Olimpia de Paraguay en la temporada 2016, sin embargo no ha logrado consolidar su carrera y ha pasado de equipo en equipo en préstamos de seis meses.

Tras su debut con el Olimpia paraguayo en 2016, para el siguiente año se fue cedido al Independiente de este mismo país donde la suerte no estuvo de su lado.

ALTAS Y BAJAS DE LOS 10 CLUBES DE LIGA

En 2018 se anunció su fichaje Deportivo Capiatá donde tuvo la oportunidad de compartir por algunos meses con Cristian Maidana quien ahora será nuevamente su compañero en Olimpia.

Foto: Diez

Entre las características de Cañete está su buen juego áereo y su facilidad de incorporarse al ataque, además es un defensor recio en la marca y con buena salida.

Ese mismo año también estuvo a préstamo en el 3 de Febrero, luego en el Santaní y el año pasado en el Sportivo Luqueño.

Cañete estará llegando al país el próximo lunes y el martes se unirá a los entrenamientos, llega a ocupar la vacante que dejó el argentino Jonathan Ferrari quien fue dado de bajo por su pobre rendimiento.

OTRO FICHAJE MÁS

Además de Cañete, el argentino Pedro Troglio confirmó la contratación del jugador Marvin 'La Flecha' Bernárdez quien llega procedente del Vida en una negociación que les daría a los rojos a Ovidio Lanza quien no entra en los planes del entrenador.

Ellos dos se suman a las altas de Yustin Arboleda, Michael Chirinos y José Mario Pinto quienes arriban después de estar en Marathón, Vancouver Whitecaps y UPNFM, respectivamente.

Los leones para este nuevo campeonato no tendrá en sus filas a Brayan Beckeles, Matías Morales y Jonathan Ferrari, pero tampoco estarán Rembrant Flores y Ovidio Lanza que están a la espera de conseguir equipo.