Liga Nacional

'Muma” Bernárdez atiza contra Motagua por el fichaje del argentino de 36 años

El exdefensor de la Selección de Honduras afirmó que “a mí a los 35 años me negaron jugar en Motagua; cultura, valoramos más lo de afuera”, se quejó

2020-01-12

Sin pelos en la lengua, frontal como siempre ha sido; el exjugador de la Selección de Honduras, Víctor “Muma” Bernárdez, lanzó fuertes críticas al Motagua luego que se anunciara el fichaje del delantero argentino, Gonzalo Klusener, quien llega a los 36 años.

“Muma” se soltó en las redes sociales diciendo: “Y a mí a los 35 años me negaron jugar en Motagua. Cultura, valoramos más lo de afuera que de la casa. Pequeña reflexión”, explicó Bernárdez en Instagran generando muchos comentarios.

Ver: LOS ÚLTIMOS FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL

Y es que Motagua fichó al delantero argentino Gonzalo Klusener quien en el ocaso de su carrera recibió el visto bueno del entrenador Diego Vázquez y llega del Independiente Rivadavia de su país para ocupar la plaza que dejó el también sudamericano, Marcelo Estigarribia.

“A los 30 nos llaman viejos, verdad Jerry Palacios”, siguió escribiendo Bernárdez quien siempre tuvo el deseo de retirarse vistiendo la camisa del Motagua, equipo con el que no llegó a un acuerdo. Ahora “Muma” se dedica a representar futbolistas con una empresa de Estados Unidos.

Mirá: EL CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO CLAUSURA

Klusener es junto a Carlo Costly, dos de los delanteros más veteranos que estarán en disputa en este torneo Clausura en el fútbol hondureño. Motagua cerró los fichajes con la llegada del argentino que ayer fue presentado y promete mucho compromiso con el equipo capitalino.

'Aclaro; el jugador no tiene la culpa, pero viene a quitar oportunidades a los jóvenes', sentenció Muma para bajarle un poco a la polémica.

Foto: Diez

El mensaje que publicó Muma Bernárdez a Motagua que generó mucha polémica.