Liga Nacional

Honduras Progreso se hunde en Tocoa y Real Sociedad se acerca a la salvación

Real Sociedad y Honduras Progreso empataron 1-1 en duelo clave por la permanencia en Honduras. Los aceiteros siguen a seis puntos de los arroceros.

2020-01-12

Se la jornada 12 del torneo Clausura 2020 en Honduras y en el duelo clave por la permanencia el Real Sociedad empató 1-1 con Honduras Progreso en el Estadio Francisco Martínez.

Con este resultado, los ribereños siguen últimos en la Tabla General con 18 puntos, a seis de distancia de los aceiteros que son penúltimos con 24 unidades.

Honduras Progreso con un calendario complicado

A falta de seis jornadas para el cierre de las vueltas, el Honduras Progreso necesita un milagro para asegurar la categoría.

Foto: Diez

Honduras Progreso rescató un valioso punto en Tocoa y mantiene viva la ilusión de la salvación. Foto Edgar Witty

Su próximo partido es en San Pedro Sula de visita ante el Marathón. También Fuera de su feudo también enfrentará al Real España (jornada 16) y cerrar en La Ceiba contra Vida el 22 de abril.

En casa tendrá dos partidos seguidos; contra Motagua (fecha 14) y Real de Minas (fecha 15). En la jornada 17 recibirá a UPNFM.

Los aceiteros con un partido menos

El Real Sociedad de Tocoa mantiene la distancia, pero no puede festejar. El miércoles visitaría La Ceiba para jugar contra Vida. También tendrá que jugar en Tegucigalpa ante Olimpia (Fecha 14), Choluteca para jugar con UPNFM (fecha 16) y cerrará en el Morazán contra Real España (fecha 18).

Foto: Diez

Real Sociedad desaprovechó en casa la oportunidad de dar un golpe de autoridad en la lucha por la permanencia. Foto Edgar Witty

En casa en la fecha 13 recibirá al Real de Minas, en la jornada 15 le hará los honores al Platense y su último juego en Tocoa será contra Motagua en la Fecha 17.

Ver: Así se jugará la jornada 12 del Torneo Clausura 2020

TABLA DEL DESCENSO