Liga Nacional

Mateo Yibrín cuestiona a Real España: '¿Los que exigió renovar el DT, hicieron diferencia?

El presidente vitalicio de la Máquina fue muy fuerte en sus comentarios al cuestionar a los futbolistas renovados y los extranjeros que fichó Ramiro Martínez

2020-01-13

En Real España siguen las cosas como terminaron el torneo pasado. El mal inicio del torneo sigue generando anticuerpos por algunas decisiones que se tomaron y ya han salido las primeras voces cuestionando los resultados luego del primer tropiezo al caer 1-0 frente al Real Sociedad.

Mateo Yibrín, el mayor aportante del club y presidente vitalicio del equipo catedrático, hizo fuertes cuestionamientos al cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Ramiro Martínez, principalmente por la renovación de futbolistas que siguen sin dar el extra, además de los fichajes de extranjeros.

Ver: ASÍ HA INICIADO REAL ESPAÑA EN EL DESCENSO

Yibrín hizo sus cuestionamientos en forma de preguntas generando muchas respuestas de aficionados que siguen molestos por las decisiones que tienen al equipo en el mismo lugar del torneo pasado donde no clasificaron a la pentagonal fracasando de forma absoluta.

Foto: Diez

El presidente del Real España, Mateo Yibrín cuestionó duramente las decisiones que se toman en el club sampedrano.

“¿Los que exigió renovar el DT hicieron diferencia ayer? ¿Los que trajo de Uruguay hicieron diferencia? ¿Debió jugar Charles ante Real España, ayer?”, posteó en sus redes sociales el presidente que logró con los catedráticos cuatro campeonatos de liga (2003, 2007, 2010 y 2013).

Leer: AFICIÓN DE REAL ESPAÑA LE EXIGE A BURBARA

Real España ahora tendrá que buscar lavarse la cara frente al Olimpia el próximo sábado en el estadio Morazán, pero antes lo tendrá que enfrentar por la Copa Premier el miércoles a las 8.00 de la noche. Una nueva derrota combinada con resultados de los clubes que están debajo de la tabla encendería las alarmas porque el descenso no está lejos.