Liga Nacional

El millonario premio que recibirá Real España y Olimpia en la final de Copa Premier

Los organizadores del torneo le dan al campeón un millonario premio por levantar la Copa. El partido de vuelta se juega este miércoles en el Olímpico

2020-01-14

Este miércoles se juega el partido de vuelta en la final de Copa Premier Centroamericana, torneo que ha definido los premios para el campeón y subcampeón que se conocerá el miércoles 22 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Se ha conocido que el campeón se llevará una bolsa de 50 mil dólares (1.2 millones de lempiras), mientras que el subcampeón, se embolsará 25 mil dólares, esto es 622 mil 500 lempiras.

Leer: LAS RAZONES POR LA QUE LA FINAL SE JUEGA EN EL OLÍMPICO

Real España y Olimpia definirán al campeón de esta competencia donde jugaron los mejores equipos centroamericanos. Los aurinegros eliminaron al Comunicaciones de Guatemala, mientras que Olimpia despachó al Alianza de El Salvador, aunque Alianza se retiró.

El partido de ida se jugó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, escenario que recomendó la Comisión de Seguridad de los estadios en Honduras; pues no se pueden realizar eventos de alto impacto en el Morazán.

Olimpia será el local este miércoles y los precios serán 80 lempiras en sol, 160 en sombra, 300 en silla y 400 en palco.