Liga Nacional

Copa Premier Centroamericana: Barra del Olimpia podría ingresar al juego contra Real España

El presidente de Real España, Elías Burbara confirmó la noticia, además reveló que buscará una solución para el juego ante Olimpia en el Morazán.

2020-01-14

Tras el Congresillo Técnico de este martes en San Pedro Sula, entre los dirigente de Real España, y Comité Organizador de la Copa Premier, la Policía Nacional dejó en vilo la posibilidad de dejar ingresar la barra de Olimpia para el encuentro de ida de este miércoles 15 de enero en el estadio Metropolinato.

En materia preocupación estaba basado en el control de seguridad, sin embargo, finalmente se llevó a un consenso en donde aceptaron la petición de ambas entidades de animación de los equipos.

'Si las barras están haciendo la solicitud de amistad de poder ver tres partidos seguidos en un consenso sano y se están abriendo las puertas entre ellos, ese tema se escala al comité de seguridad. Es una buena iniciativa de ambas barras, pero es un tema que escala arriba de nosotros', dijo el presidente de Real España, Elías Burbara.

Olimpia vs Saprissa - semifinal de ida por la Liga de Concacaf .- Olimpia ganó 2-0 a Saprissa por la Liga Concacaf 2019Olimpia ganó 2-0 a Saprissa y dio un paso importante para clasificar a la final de Liga Concacaf 2019 - Ultra Fiel és la barra brava

Cabe recordar que Real España aceptó el consejo de la Policía Nacional de Honduras para trasladar la sede de la final del estadio Morazán al Olímpico, escenario en donde ellos consideran tener un mejor control del encuentro. Finalmente, la decisión final para dejar pasar a los hinchas visitantes, pasará por una orden de la Comisión de Seguridad.

En lo demás, fue claro en que 'se van a diseñar un plan estratégico de seguridad' para llevar el encuentro de la jornada 2 de la Liga SalvaVida al Morazán.

Ver: El bono económico que ganará el campeón de la Copa Premier de Centroamérica

Precio de boletería

Para este juego que se llevará a cabo a las 7:00 pm, la Realeza ha puesto a disposición la boletería 15 mi boletos bajo un costo de 70 lempiras en populares y 250 silla. El juego de vuelta (Olimpia como local) será el miércoles 22 de enero, siempre en el Olímpico.