Liga Nacional

Barras de Real España y Olimpia proponen fiesta deportiva sin disturbios

Ambas instituciones de los equipos se comprometieron a llevar paz al espectáculo deportivo de esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano.

2020-01-15

Este miércoles a las 7:00 de la noche, Real España y Olimpia protagonizarán la final de la Copa Premier a disputarse en el estadi o Olímpico Metropolitano tatuado en la algarabía y morbo por los dos clubes hondureños.

El punto de controversia ha tenido en la discusión prolongada de dejar o no ingresar a la barra visitante (en este caso el Olimpia), la cual finalmente la Comisión de Seguridad terminó dando el visto bueno.

Te puede interesar: El once que presentaría Pedro Troglio ante Real España

Ante ello tanto la Mega Barra como la Ultra Fiel, se han pronunciado en un comunicado en donde se comprometen y proponen una fiesta deportiva sin disturbios, tema que ha sido preocupación entre los demás hinchas que asisten al estadio.

'Nosotros como Mega Barra, Barra oficial del Real España Deportivo, nos comprometemos a no ocasionar ningún tipo de problema o algún tipo de disturbios, antes, durante y después del partido ante el equipo de la capital', dice el comunicado.

Ver: Sigue toda la previa de la final entre Real España y Olimpia por la final de la Copa Premier

Por lo que sugieren que 'asistamos todos en paz y tranquilidad que será una fiesta deportiva para disfrutar. Hacemos una invitación a la afición Españolista a que asista al estadio Olímpico para el partido de la final de la Copa Premier donde la seguridad estará garantizada'.

Foto: Diez

Del lado merengue también señalaron que 'no caigamos en provocaciones que lo único que hacen es dañar nuestra fiesta deportiva y exponer a la familia'.

Jornada de encuentros entre Real España y Olimpia

Lo cierto es que Olimpia y Real España se enfrentarán en tres ocasiones durante esta semana. Su próximo juego será el sábado 18 por la Liga SalvaVida y más tarde el 22 de enero por el encuentro de vuelta de la Copa Premier Centroamericana.