Liga Nacional

Rembrandt Flores dejaría el Real de Minas para fichar por un equipo de Sudamérica

El exvolante del Olimpia Rembrandt Flores tiene una tentadora oferta de un club del balompié sudamericano.

2020-01-15

El mercado de piernas sigue abierto y las puertas a los jugadores hondureños se abren con posibilidades de poder militar en el fútbol internacional.

Es así que el volante Rembrandt Flores estaría dejando las filas del Real de Minas para fichar en las próximas horas por un equipo de Sudamérica.

El encargado de confirmar esta noticia fue el propio entrenador Raúl Cáceres. 'Hay que esperar que esto se dé. Mi parte emocional esto lo trastoca, ya que sinceramente yo contaba con Rembrandt Flores', indicó.

Y es que esta situación llegó de manera sorpresiva al volante. 'Es una oferta que le surgió a última hora ahorita y él la ve como tentadora. Yo lo único que deseo porque son muchachos que los quiero mucho y espero que le vaya muy bien'.

Cáceres asegura que él contaba con los servicios del jugador. 'La idea que él estuviera aquí es que lleve el mejor nivel al extranjero y eso me correspondía a mí'.

'Yo siento que es decisión de él, ojalá que se de la oferta, me gusta el crecimiento de el jugador, pero si no se da, ojala siga pensando en el Real de Minas. Esto es para la próxima semana y está esperando que se dé el desenlace'. dijo Cáceres.

Rembrandt Flores recientemente en diciembre finalizó su contrato con el Olimpia y actualmente es agente libre, lo que le permite negociar de manera directa con cualquier equipo que quiera sus servicios.