Liga Nacional

Real España confirma juego del sábado ante Olimpia en el Olímpico y define precios

Los aurinegros acataron la recomendación de la Comisión de Seguridad. En el duelo del miércoles por la Copa no se desarrollaron incidentes que lamentar

2020-01-16

Se juega en el Olímpico. El Real España confirma el partido contra Olimpia del próximo sábado por la segunda fecha del Clausura para las 7.00 de la noche y define los precios para los aficionados.

Dicho compromiso no se pudo disputar en el estadio Morazán, casa de la Máquina porque para la policía es complicado controlar a los “barras bravas” que alteran el orden; mientras que en el Metropolitano los ingresan y sacan por lugares diferentes.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Los aurinegros que empataron sin goles este miércoles por la Copa Premier hicieron una buena organización y no se desarrollaron hechos lamentables a pesar que ingresaron ambas barras e hicieron una fiesta en las graderías del Olímpico.

Para este encuentro los precios se mantienen; 70 lempiras en populares y 250 en silla y preferencia, lo que hará que sea un compromiso donde los aficionados puedan disfrutar de un platillo. Los merengues llegan tras vencer al Real de Minas y la máquina buscando levantarse tras caer ante Real Sociedad.

Leer. PEDRO TROGLIO HABLA DE LO QUE ES REAL ESPAÑA

El entrenador Pedro Troglio del Olimpia hará algunos cambios en su 11 en relación al que jugó anoche por la Copa Premier; mientras que Ramiro Martínez seguirá manteniendo la base que se miró bien contra los albos.