Liga Nacional

Bruno Volpi y su objetivo con Marathón: 'Estamos para ganar el campeonato'

El Marathón sigue con la preparación de cara al segundo juego contra el Vida por la Liga Nacional el próximo sábado.

2020-01-16

El delantero argentino Bruno Volpi del Marathón atendió a los medios previo al entrenamiento de este jueves en el estadio Morazán en preparación para el juego ante Vida.

Héctor Vargas sobre Crisanto: 'Es uno de mis hijos adoptivos de ese color'

Volpi habló del empate de su equipo en el inicio del torneo Clausura, espera no seguir fallando y advierte al club de La Ceiba.

Torneo Clausura lleno de argentinos y colombianos

“Tenemos que ir por los tres puntos a una cancha difícil, pero vamos con la mentalidad de sumar”, comenzó diciendo el argentino.

APUESTA POR LA TITULARIDAD

El ariete gaucho debutó con los verdes y espera entrar en el 11 inicial de equipo sampedrano ante Vida. “El partido del fin de semana nos dolió por el empate pero vamos bien, tenía pocos días de haber llegado, me siento mejor, adaptado al plantel”, comentó.

Bruno Volpi fue consultado si el Marathón está para ser campeón. “Seguro que sí, el sábado se demostró, tenemos un gran plantel y estamos para ganar el campeonato”, destacó.

También se refirió a su próximo rival del sábado por la segunda jornada del torneo Clausura en La Ceiba a las 7:15 PM.

“Tiene buenos jugadores pero nosotros estamos mentalizados en ganar y seguir peleando por los primeros lugares, tenemos la necesidad de ganar en La Ceiba”, cerró.