Liga Nacional

¡Feliz aniversario! DIEZ TV cumple dos años y en este 2020 va por mucho más

El programa televisivo arriba a su segundo año. Lo podés disfrutar a través de la pantalla de GO TV, de lunes a viernes y domingos, a partir de las 8:00 pm.

2020-01-17

Sin darnos cuenta y un abrir y cerrar de ojos, Diez TV arribó a su segundo aniversario en la pantalla de GO TV. Desde el 17 de enero de 2018, hasta la fecha, ha logrado tener una evolución importante, en la que ha podido ganarse la fidelidad de su audiencia.

En este segundo año, DIEZ TV siguió rompiendo esquemas televisivos en el mundo de los deportes en Honduras.

Gracias a su contenido exclusivo y diferenciado, ha continuado metiéndose en el corazón de cada uno de sus televidentes. Además de sus entrevistas exclusivas con los grandes personajes de nuestro fútbol y el deporte en general, el entretenimiento es uno de sus grandes pilares para que cada noche, a partir de las 8:00 de la noche, la afición disfrute de su show.

VER: EL DEBATE EN DIEZ TV SOBRE EL ESTADIO NACIONAL

Como nadie en Honduras, DIEZ TV a través de la pantalla de GO TV, ha tenido presencia en diferentes partes del mundo, con las mejores coberturas.

En nuestro segundo año pudimos estar en el Mundial Sub 20 de Polonia, en el mundial Femenino de Francia y además en la Copa Oro 2019 en Jamaica y Estados Unidos.

'Hemos podido tener presencia en coberturas importantes, pues es algo que siempre ha caracterizado a la marca DIEZ, estar en los grandes eventos para que las audiencias puedan disfrutar de primera mano, del mejor contenido', explica Jorge Fermán, productor ejecutivo de Diez TV.

Foto: Diez


Rambo de León, Dani Turcios y Tyson Núñez han sido parte de Diez TV.

La dinámica, el carisma, el análisis profundo y la polémica, han sido otros bases claves en el desarrollo de DIEZ TV gracias a la buena gestión de sus presentadores: Jorge Fermán, Georgina Hernández, Jenny Fernández y Fredy Nuila.

Además se ha implementado la interacción con nuestra audiencia a través de la línea de Whatsapp (9454410) y ha sido fantástica, pues los televidentes se sienten parte del programa cada noche, además de tener la oportunidad de obtener algunos premios importantes.

'Estamos muy agradecidos por la fidelidad de nuestros televidentes y del apoyo recibido por parte de nuestros patrocinadores, que han creído firmemente en este proyecto', agrega Fermán.

En este 2020 DIEZ TV va por mucho más. Más coberturas de talla mundial (Copa América, Juegos Olímpicos, Eurocopa, Grandes Ligas, entre otras). Podrán disfrutar de más entrevistas exclusivas y contenido que los mantenga debidamente informados y entretenidos.

Feliz Aniversario para DIEZ TV, uno de los programas deportivos más importantes del país y que es parte de las plataformas informativas de DIEZ, una marca que está a punto de llegar a sus 14 años de estar en el mercado.