Liga Nacional

Denil Maldonado sobre interés que tuvo Orlando City: 'Fue algo que se manejó entre los directivos”

Denil Maldonado reconoció que no se desespera por jugar al extranjero y habló un poco del interés que mostró Orlando City.

2020-01-17

Es para muchos el mejor defensa central que hay ahora mismo en Honduras y eso le ha valido para ser un prospecto de exportación. Denil Maldonado charló con Diez sobre la posibilidad de irse a la MLS donde el Orlando City mostró interés en él.

Visores del Orlando estuvieron en suelo nacional viéndolo durante la final de Liga Concacaf ante Saprissa y se convirtió en un posible objetivo para ficharlo.

Todo indica a que Denil saldría de Motagua hasta junio y sobre su situación actual y las ofertas que llegaron, declaró:

“Tengo que estar tranquilo y bueno nada se concretó. Voy a esperar a ver qué es lo que sale, sino se concreta no significa que se viene el mundo encima. Sabemos que si sale una oportunidad uno se pone alegre, nos tenemos que preocupar más por el trabajo que hacemos ahora”.

VER: RUMORES Y FICHAJES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Y agregó: “Se manejó más esos rumores de la MLS, pero uno lo que siempre piensa es sacar adelante a su familia. Igual uno busca el crecimiento futbolístico y es de pensarlo bien, platicarlo con la familia y ver las mejores opciones”.

Asimismo aceptó que hay ligas importantes donde le gustaría jugar, espera que cuando llegue el momento sea lo mejor para él y su familia.

“Lo que uno aspira es salir al extranjero y obviamente hay muchas ligas que gustan como la Premier, México y otras. Es de esperar a que salga algo bueno, hay que hablarlo con la familia porque se juega el futuro de uno y esperemos tomar la mejor decisión cuando se dé”.

En torno al interés que mostró Orlando City, Denil Maldonado reconoció que no fue nada formal pues todo se manejó entre directivas.

LEE: “YO CREO QUE NUNCA HE INCITADO A LA VIOLENCIA”

“Solo fue algo que se manejó entre los directivos, si hubiese sido algo concreto me lo hubiesen dicho a mí y por esa parte yo estoy tranquilo. En el Preolímpico se pueden abrir más puertas, solo es de tener paciencia, siempre se sigue aprendiendo y en mi caso por mi corta edad, Dios tiene todo bajo control y si aún no es el tiempo de salir pues vamos a esperar”.

Denil Maldonado tiene 21 años y ya Juan Carlos Suazo manifestó que hay clubes de la Liga MX interesados en ficharlo.