Liga Nacional

Vida y Marathón empatan sin goles en un partido cerrado en el Estadio Ceibeño

Vida y Marathón empataron 0-0 en La Ceiba en duelo correspondiente a la Fecha 2 del Clausura 2020 en Honduras.

2020-01-18

Siguen con los empates. Vida y Marathón igualaron 0-0 en el Estadio Ceibeño en duelo correspondiente a la Fecha 2 del torneo Clausura 2020 de LigaSalvaVida.

Ver Tabla de Posiciones del Clausura 2020 en Honduras

Este es el segundo empate de ambas escuadras en este arranque de torneo. Los verdes con ello se ubican séptimo con 2 puntos y mejor diferencia de goles. Le siguen con Cocoteros en el octavo lugar.

Un punto valioso para el equipo sampedrano si tomamos en cuenta que presentó un once con varias novedades producto de las lesiones.

Errores de Denovan y Solani estuvo a punto de abrir la cuenta

Héctor Vargas presentó un equipo con jóvenes como Roger Iscoa y Luis Vega. Pero fueron los cocoteros los que crearon primero acciones de peligro.

Denovan Torres en un centro por izquierda soltó el balón y terminó concediendo tiro de esquina y en un disparo de Óscar Salas también se equivocó y cedió córner.

Alexander Aguilar también probó a marco tras un centro que cruzó toda el área.

Foto: Diez


Marathón fue ligeramente superior en la primera parte, pero no creó tantas opciones claras.

La más clara de los verdes en la primera parte estuvo en los pies de Edwin Solani, quien en contragolpe entró al área, se sacudió la marca de Matías Techera y sacó un disparo que tapó el portero José Mendoza.

El poste salvó a Marathón en el complemento

La segunda parte estuvo igual de pareja, pero con dos acciones de peligro por parte de los locales. Ambas a balón parado.

La primera al 67 con un tiro libre de Óscar Salas que se elevó por sobre la barrera y pasó cerca del poste izquierdo que defendía Denovan.

En la segunda ocasión, Salas volvió a mandarla por encima de la muralla de jugadores y la estrelló en el palo ante la mira de Denovan.

Foto: Diez


Óscar Salas se lamenta tras estrellar el balón en el poste. Vida al final no pudo y se conformó con el empate.

Los cerraron presionando. Yerson Gutiérrez en el área intentó sorprender al arquero con una tijereta, pero Mendoza estuvo atento.

Alineaciones iniciales:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Bernárdez, Esteban Espíndola, Bryan Johnson, Edwin Solano, Kevin Espinoza, Kevin Arriaga, Roger Iscoa, Luis Vega, Carlos Discua, Walter Ramírez. DT: Héctor Vargas.

Vida: José Mendoza, Carlos Meléndez, Mathias Techera, Wisdom Quaye, Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Luis Meléndez, Alexander Aguilar, Óscar Salas, Marvin Bernárdez y Ángel Rodríguez. DT: Fernando Araújo.