Liga Nacional

Vida y Marathón sacan un empate sin goles en La Ceiba

Vida y Marathón no se hicieron daño en el Municipal Ceibeño por la segunda jornada del torneo Clausura.

2020-01-18

Siguen sin ganar. El Vida y Marathón igualaron 0-0 en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020. Ambos equipos sumaron su segundo empate consecutivo en el campeonato.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

El equipo de Héctor Vargas sufrió la baja Frelys López quien no jugó por lesión en su rodilla izquierda y Mario Martínez por gripe tampoco fue convocado. Ante ello el entrenador argentino utilizó a los jóvenes Roger Iscoa y Luis Vega, quienes fueron titulares en el partido.

El primer tiempo fue pobre en ataque para ambos equipos. El Vida intentó llegar por las bandas pero sin claridad en el último toque.

JUGADA DE PELIGRO

La primera llegada de peligro de los verdes fue por medio de un contragolpe. Carlos Discua asistió a Edwin Solani quien dribló en el área pero lanzó un disparo tibio a las manos del portero José Mendoza a los 20 minutos.

Óscar Salas estuvo a punto de anotar a los 23 minutos tras una gran jugada colectiva, disparó al marco pero Denovan Torres estaba atento y tapó bien en disparo del volante del Vida.

Foto: Diez


Vida y Marathón tuvieron un buen partido en La Ceiba pero no fueorn finos a la hora de anotar.

En la parte de complemento el juego mejoró. El Vida lo intentó más. Óscar Salas estuvo cerca de anotar tras un tiro libre que pasó cerca del marco de Torres a los 55.

POCAS OPORTUNIDADES

Marathón careció de profundidad en el campo y no gozó de opciones claras de gol en la segunda parte. Apenas dos tiros desviados de Solani al 60 y 80 fueron las jugadas de mayor peligro de los verdes.

Los Cocoteros se fueron con todo al marco rival pero se fueron en blanco e igualaron en casa frente a los sampedranos que no mostraron su mejor versión de juego.

En la jornada tres el Marathón visitará a Motagua el sábado 25 en Danlí. El Vida por su parte visitará al Real España el mismo día a las 7:00 pm.

AMONESTADOS

Luis Meléndez min 61

Bryan Bernárdez min 52

CAMBIOS

Luis Palma por Luis Melendez min 64

Bruno Volpi por Luis Vega min 46

Yerson Gutiérrez por Roger Iscoa min 55.

ALINEACIONES

Vida: 30. José Mendoza, 27. Wisdom Quaye, 20. Mathias Techera, 3. Carlos Meléndez, 31. Carlos Sánchez, 8. Denis Meléndez, 21. Luis Meléndez, 22. Alexander Aguilar, 26. Óscar Salas, 32. Marvin Bernárdez y 9 Ángel Rodríguez.

Marathón: 25. Denovan Torres, 2. Bryan Bernárdez, 21. Esteban Espíndola, 29. Bryan Johnson, 15. Kevin Espinoza, 33. Kevin Arriaga, 5. Jafeth Leiva, 13. Marlon Ramírez, 30. Edwin Solano, 47. Roger Iscoa y 65. Luis Vega.