Liga Nacional

Fernando Araújo: 'Nos vamos con sabor amargo por no ganar en casa'

El timonel cooctero hizo énfasis en la falta de gol que tuvo su equipo pese a tener constantes llegadas.

2020-01-19

El director técnico del Vida, Fernando Araújo brindó su análisis del encuentro traducido en empate 0-0 ante Marathón en la jornada 2 del Torneo Clausura 2020.

En palabras de Araújo, 'El equipo se encontró, comenzó a agarrar la pelota y creo que tuvimos un buen funcionamiento. Cuando el equipo se asocia genera cosas buenas'.

Ver: Así se completará la jornada 2 del Torneo Clausura 2020

Sobre aprendizaje de su club tras este encuentro comentó que 'nos faltó esa puntilla al final, tuvimos buen manejo de la pelota. Óscar Salas generó cosas buenas para el equipo. Ellos afrontaron al juego aéreo, sabíamos que iban a tirarla. Me voy tranquilo con mi equipo porque se va viendo el equipo'.

Puedes leer: El golazo espectacular de Rony Martínez ante Olimpia

Y agregó: 'Es un equipo que corrió mucho, presionó y trabajó tanto de derecha a izquierda. Son cosas que uno trabaja, pero nos falta el desborde y quién la empuje dentro del área'.

Foto: Diez


Enfrentamiento entre el Vida y Marathón por el Torneo Clausura 2020

Finalmente, dijo que 'fue un partido contra un equipo grande, que tiene sus armas. Pudimos haber hecho las últimas jugadas, pero el balón no entró. Nos vamos con ese sabor amargo de no poder ganar en casa'.