Liga Nacional

Vida se queda sin delanteros para enfrentar a Real España ante inminente salida de Ángel Rodríguez

Ante la petición de Comunicaciones, equipo dueño de su ficha, Rodríguez estaría regresando a Guatemala.

2020-01-20

El delantero Ángel Rodríguez se convertirá en la primera baja oficial para el Vida de cara al Torneo Clausura 2020, situación que ha trastocado los planes del director técnico, Fernando Araújo.

Según se conoció, el ariete de 34 años ha sido pedido nuevamente por Comunicaciones, equipo dueño de su ficha que había cedido al Vida en la temporada del Torneo Apertura 2019.

Con ello Rodríguez estaría viajando en las próximas horas rumbo a Guatemala para incorporase a las órdenes de su cuerpo técnico.

Ver: Así se jugará la tercera jornada del Torneo Clausura 2020

Sobre ello Araújo comentó que 'tenemos la incertidumbre de Ángel Rodríguez porque regresa al exterior, así que bueno... evidentemente cuando teníamos una base importante perdemos un gran valor como Ángel'.

Ante esa situación adelantó que buscarán apresurar el tema de Cristián Alessandrini para ser inscrito y poder usar de sus servicios en el próximo encuentro ante Real España.

Foto: Diez

Óscar Salas recibe indicaciones de Fernando Araújo

'Trataremos de ver de qué manera los suplimos nos urge arreglar el tema de Alessandri y luego tratar de descubrir algún valor en las reservas que las hay, pero les hace falta un poco para tirarlos en la cancha', añadió Fernando Araújo.

En su paso como cocotero Rodríguez disputó 17 encuentros y marcó únicamente 2 goles.

Una plantilla con pocos recambios de centro delantero

Lo cierto es que a Araújo le quedan pocas opciones para eligir en el ataque con jugadores que no han tenido protagonismo como en el caso de César Guillén, Luis Palma y Carlos Mejía, esto además del hecho que necesita de un centro delantero para hacer funcionar su estilo de juego.