Liga Nacional

¿Todavía no has participado? Los premios DIEZ entran en su última semana de votaciones

Este viernes se cierran las votaciones para los Premios DIEZ 2019. Pedro Troglio, Teófimo López, Jonathan Rougier y Melissa Pastrana lideran.

2020-01-20

Las votaciones para la cuarta edición de los Premios DIEZ 2019 entró en su etapa final. Este viernes se cierran las mismas, pero todavía tienes tiempo para elegir a tus preferidos.

Fotos: Así avanza la construcción de la nueva sede de Olimpia en Tegucigalpa

La Categoría a Mejor Técnico es liderada por el entrenador argentino del Olimpia Pedro Troglio con el 53% de los votos. Le sigue Diego Vázquez con el 33%.

En la elección a Mejor Jugador de la Liga el delantero del Real de Minas Juan Ramón Mejía con el 30% de votos a su favor, le sigue de cerca el arquero del Motagua Jonathan Rougier con el 25% y el atacante del Olimpia Jorge Benguché con el 23%.

Rougier, Melissa Pastrana, Jonathan Rubio y Teófimo López con el premio casi asegurado

El premio al Mejor Jugador Extranjero parece que ya tiene dueño; Jonathan Rougier. El cuidavallas argentino encabeza la votación con el 47%.

En la categoría a Mejor Árbitro la silbante Melissa Pastrana es la que va punteando con el 49% a su favor.

En las votaciones al Mejor Legionario el delantero del Tondela, Jonathan Rubio, acumula el 63% de los votos. El segundo jugador más votado es Bryan Moya con el 17%.

Foto: Diez

En la categoría a Mejor Deportista Hondureño el boxeador Teófimo López está avasallando a sus rivales con el 70% de los votos.

El segundo más votado en esta lista es Mauricio Dubón, beisbolista catracho de los Giants de San Francisco, con el 19%.

Cerrada lucha entre Denil Maldonado y Carlos Pineda

La disputa por el trofeo al Mejor Futbolista Joven está al rojo vivo. El volante del Olimpia, Carlos Pineda, lidera la votación con el 45% de los votos.

Muy de cerca le sigue el ahora defensor del Pachuca Denil Maldonado con el 42%. En estos días días podría ocurrir cualquier cosa.

El golazo de Marcelo Canales casi olímpico con Vida ante Marathón es hasta el momento el más votado en la categoría al Mejor Gol del 2019 en Honduras.

El derechazo de Óscar Salas en el Juticalpa-Motagua en el Juan Ramón Brevé suma el 20%.

La fisicoculturista Gabriela Navas (38%) lidera la categoría a Mejor Deportista Hondureña. En Chica Fitness encabeza la encuesta Jennifer Fúnez (51%) y César García (30%) es el más votado en Jugador Más Valioso del Ascenso.