Liga Nacional

El colombiano Rafael Agámez se bajó del avión y se fue a entrenar con Honduras Progreso

El delantero colombiano Rafael Agáme aterrizó al mediodía en San Pedro Sula y se fue directo al entrenamiento del Honduras Progreso.

2020-01-21

El Honduras Progreso está completo. Este martes arribó al país el delantero colombiano Rafael Agámez y de inmediato se puso a las órdenes de Héctor Castellón.

MERCADO: Nuevos legionarios; Marathón y Motagua suman refuerzos para el Clausura

Agamez, de 25 años, aterrizó al mediodía en San Pedro Sula procedente de Perú y se fue directo al estadio Humberto Micheletti.

Viene de jugar en el Cultural Santa Rosa de la segunda división peruana.El club espera tener todo listo para que debute ante Real de Minas en Danlí.

Foto: Diez


Rafael Agámez es un centro delantero colombiano que se convierte en el último fichaje del Honduras Progreso para el Clausura 2020.

Inició su carrera profesional en 2011 con Once Caldas, en 2015 vistió la camisa del Deportivo Pereira y en 2017 se trasladó a Perú donde tuvo un paso por César Vallejo y Carlos Mannucci.

Agámez es la octava alta de los ribereños para este Clausura 2020 junto a Yaudel Lahera (Cuba), Jeisson Palacios (Colombia), Miguel Valerio, Elder Torres, Arnaldo Urbina, Jorge Cardona, Hilder Colón y Brayan Silva (Colombia).

Honduras Progreso arrancó el torneo empatando sus primeros dos partidos; ante Vida y UPNFM.